El conductor de Telefe Santiago del Moro adelantó un dato clave de la persona que reemplazará a Agostina Spinelli que abandonó por decisión propia la casa de Gran Hermano 2023.
Santiago del Moro reveló un detalle sobre el nuevo participante que tendrá Gran Hermano
La participante Agostina Spinelli tendrá un reemplazo tras la salida voluntaria de la casa por sentirse amenazada por Furia. Qué nombres arriesgaron los jugadores del reality.
La participante será reemplazada por otro jugador y el animador habló sobre la forma en que se va a cubrir el lugar que quedó vacante porque la participante se sintió amenazada por Juliana "Furia" Scaglione: "Va a ingresar en lugar de Agostina. No sé cuándo, pero ese lugar va a ser ocupado por alguien, que ni ustedes se imaginan"..
El presentador insistió este jueves a la noche: "Puede ser un jugador, alguien de las redes, un famoso o alguien de otro país.... muy abierto... no está definido todavía, pero ya se van a enterar. Esto es power".
Entre los comentarios de los jugadores del reality, Furia arriesgó una posibilidad: "Mirá si es Anto Pane”, la influencer que se convirtió en noticia en estas últimas horas por su presunto ingreso a la casa de GH.
Qué son los Golden Ticket de Gran Hermano de Argentina
Por primera vez en el formato de Gran Hermano de Argentina se incorporó de una herramienta de juego que se presentó como los Golden Ticket. El papel dorado le da la incorporación directa a un nuevo jugador al reality.
Esta semana, Del Moro mostró los cupones: "Ese lugar va a ser ocupado por alguien que ni ustedes imaginan. Ni yo lo sé aún. Quien va a utilizar el poder del Golden Ticket para meter en la casa a alguien es Gran Hermano, el dueño de todo".
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 39 minutosZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 47 minutosMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 48 minutosSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 55 minutos¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora