ver más

Santiago del Moro hizo una publicación que puede sentenciar el futuro de Furia en Gran Hermano

El conductor utilizó una captura de pantalla de la fiesta del viernes y publicitó la gala de eliminación, sin embargo, detrás de todo eso, puede estar la confirmación de un hecho importante en la casa.

Por
  • + Seguir en
  • La pelea entre Juliana Scaglione y Mauro D’alessio cambió la casa porque la imagen de “Furia” ya no es la misma de antes. Sin embargo, después de todo el griterío que se generó y la sanción que puede costar más de una estadía en casa, Santiago del Moro publicó una foto que puede cambiarlo todo.

    La pelea ente ellos marcó un quiebre en la casa porque no solo se pelearon entre ellos, sino que marcaron una división que llevó a un fuerte escándalo. Mauro traicionó a Furia e intentó jugar para los “Bro” sin decirle, esto lo percibió y se despertó el problema.

    Mauro Furia

    Pero luego de todo lo que generó una fuerte sanción para Juliana, la producción le pidió a ambos que mantengan buena relación porque afuera no era bien visto. Esto fue confirmado por la misma Furia quien se quejó: “Encima me piden que lo trate bien”.

    Luego de esto, Santiago del Moro publicó una foto en la fiesta del viernes de Furia y Mauro besándose y promocionó: “Todo es Gran Hermano – Nos vemos domingo a las 22”. De esta manera, aseguró que ya están arreglados y esto puede condicionar el futuro de los dos en la casa.

    Del Moro GH

    La casa de Gran Hermano 2023 condicionó a la producción: "Si se va Mauro es cualquier cosa"

    Los participantes Bautista Mascia y Nicolás Grosman apuntaron contra Gran Hermano 2023 de forma anticipada a la eliminación del domingo, asegurando que si se va Mauro Dalessio sería un escándalo.

    Quien se encargó de plantear la situación fue Nicolás mientras se encontraba en la habitación con Florencia y el uruguayo. Allí, conversando sobre la placa, señaló: "Para mí si se va Mauro esto es cualquier cosa, posta. ¿Mauro, amigo? Cualquier cosa".

    Ante estas palabras y sin retroceder ni un poco en la afirmación, Bautista remarcó: "¿Si se va Mauro? Bueno amigo, pero muchas veces fue cualquier cosa... Muchas veces". De esta manera, los participantes de Gran Hermano 2023 continúan dejando en claro su inconformismo por los tratos de la producción hacia Juliana Scaglione.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Destruir la posibilidad de la educación y de la ciencia es destruir la libertad", advirtió el rector de la UBA

    Hace 1 hora

    Griselda Siciliani a corazón abierto: "No necesito de un hombre para ser feliz"

    Hace 1 hora

    La fuerte respuesta de la esposa de Paredes por las críticas tras la eliminación de Boca: "Dejalos que hablen"

    Hace 1 hora

    El Banco Central realizó la compra diaria de dólares más alta del mes y el saldo anual superó los u$s7.500

    Hace 1 hora

    Brote de hantavirus: se conoció el emotivo mensaje del capitán del crucero a los pasajeros

    Hace 1 hora