Sabrina Rojas, lapidaria respecto al nuevo romance de Luciano Castro: "Ella me da..."

La actriz no se guardó ninguna opinión sobre la nueva novia del padre de sus hijos y se mostró poco amistosa con la posibilidad de que ingrese a la familia.

La actriz Sabrina Rojas se refirió por primera vez al romance entre su expareja Luciano Castro y Griselda Siciliani y contó que ya lo sabía de antes que se sepa en público. Además, aseguró que no le interesa la pareja que tenga el padre de sus hijos.

"A mí me interesa con quién se vinculan mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos... Florencia, Griselda o un canguro, me da lo mismo", expresó la modelo a LAM. También fue polémica en cuanto al inicio de la relación.

Embed

Y agregó: "Yo no me enteré por la tele, lo sabía de antes. No quiero decir desde cuándo porque son fechas y cosas que si no dicen los protagonistas... Mientras 'el gordo' esté en armonía familiarmente, que haga lo que quiera con quien quiera".

Pero cuando le preguntaron si le caía bien, fue determinante: "No me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato, pero sí sabía que es la ex de mi ex, de hace muchos años... nos hemos cruzado. Parece que quedó fuego en las cenizas, que las revivan con amor".

DEJA TU COMENTARIO: