Sabrina Rojas, ¿embarazada?: la revelación del Tucu López

El conductor de televisión alentó la idea de sus compañeros de programa y le dedicó una declaración a su pareja donde mostró su ilusión de ser padre.

El conductor de televisión Tucu López alentó las expectativas de sus colegas del piso sobre la noticia de que "beber té mejora la salud reproductiva masculina" cuando confesó que bebe "como 10 tazas por día" el posible embarazo de su pareja Sabrina Rojas.

El paso de comedia sucedió este jueves en el programa Es por ahí de América TV causó la risa de sus compañeros al confesar que es un tema que "está charlado", pero enseguida aclaró: "No, paren. No está embarazada. A mí me da toda la ilusión ser padre y toda esa cosa", lanzó.



"Le quiero hablar a Sabri, que siempre nos mira, mi amor, yo estoy para ser papá", apuntó el locutor mirando a la cámara con cara de enamorado. "Creo que estamos en condiciones, para mi, de empezar la búsqueda", advirtió.

López relató que "son esas cosas que se charlan cuando uno tiene tiempo" y recalcó que "le gustan los nombres de nena": "Mi apellido es López y va a ser López Rojas", reveló sobre la ilusión de una futura descendiente.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: