Ricky Martin llegó a la Argentina y sus fans enloquecieron

El cantante puertorriqueño se hospedó en el Palacio Duhau y los clubes de fanáticas cortaron la calle a la espera de poder verlo.

El cantante Ricky Martin llegó a nuestro país durante el 25 de noviembre para prepararse de cara a sus recitales en el Movistar Arena de Villa Crespo. Por eso, y tras la espera de más de 2 años desde su última presentación en Argentina, sus clubes de fans hicieron lo imposible por intentar verlo y colmaron la puerta del Palacio Duhau, hotel en el que se está hospedando.

Durante la cobertura de C5N, único medio que se hizo presente, las fanáticas demostraron todo su cariño por el cantante puertorriqueño que tanta historia ha marcado dentro del mundo de la música. Durante el programa Minuto A Minuto, momento de pleno calor porque eran aproximadamente las 17, todos los presentes no dejaron de brindarle cariño a su ídolo.



https://twitter.com/C5N/status/1596969754543390722

Ricky Martin dará 3 recitales en el país: el 28 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, todos a las 20:30 y en el mismo lugar. Él mismo nombró a los recitales como "Ricky Martin Sinfónico", ya que tendrá una orquesta clásica, uno de sus sueños desde hace muchos años, según reveló.

A través del sitio web encargado de vender las ya agotadas entradas, el cantante puertorriqueño expresó: "Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia".

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: