Moria Casán reveló detalles de una conversación con Mariana Nannis sobre Loan y Charlotte

Moria habló de Charlotte, Loan y Nannis

“Me llamó Nannis y me dijo que no podía creer lo que le estaba pasando a su hija. Que iba a hacer una denuncia penal. Dice que nota que a Charlotte le lavaron el cerebro, que como él es parte de una agrupación evangelista, la quiere llevar a ella para ahí”, indicó Moria Casán a “Los ángeles de la mañana”.

"Dice que él la tiene psicopateada"

Los problemas comenzaron en el verano cuando ambos estaban en Carlos Paz y tras un incidente en un boliche y fotos de Charlotte con moretones, surgieron rumores sobre violencia de género por parte de Loan.

Además, Moria indicó que según Nannis, “los padres que Loan dice que tiene pero son truchos y que él se acuesta con la madrastra”.

"No cree que esté enamorada sino como que le lavaron el cerebro”

“A mí me contó cosas, como los golpes, que la chica tiene miedo, que la tiró sobre el sillón, que no muestra los otros videos donde él le dice ‘yo no te hice eso’. Dice que él la tiene psicopateada”, indicó Moria sobre la charla con la mujer de Caniggia.

Y reiteró: “Va a hacer otra denuncia de carácter penal porque la hija la desdijo, Charlotte está viviendo con Loan. Dice que no cree que esté enamorada sino como que le lavaron el cerebro”.

Mariana Nannis estará viajando en los próximos días a Londres para participar de “Por el mundo” junto a Marley, pero indicó que volverá pronto a Argentina porque “no quiere que su hija termine en un hospital”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: