Religión y comedia: la esperada película que estrena Netflix esta semana

Se trata de una de las producciones que más genera expectativas en los suscriptores de las que se lanzarán en el mes de agosto.

Netflix tiene varios estrenos en carpeta para paliar su crisis empresarial. Uno de los que más expectativa despierta en los suscriptores de la plataforma de streaming es ¿Qué culpa tiene el karma?”, una película que mezcla esta creencia con la comedia.

La producción fue dirigida por Elisa Miller, quien plasmó en escena varias situaciones relacionadas con el karma, en las que demostró cómo influyen de manera positiva o negativa en las personas que la pregonan. Estará disponible en el catálogo desde el 3 de agosto.

La trama de esta película se desarrolla en Mérida, Yucatán, México, donde Sara, una diseñadora de moda frustrada cree desde chica que todos los problemas que afronta se deben a la mala suerte causada por el karma.

En medio de su historia, y sus esfuerzos para solventar los gastos de su emprendimiento de recuerdos turísticos, se reencuentra con Aarón, su ex mejor amigo que era su amor imposible, pero que ahora estaba en una relación con su hermana.

Embed

Sinopsis de “¿Qué culpa tiene el karma?”, la película que llegará a Netflix

Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara deberá descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas”, dice la sinopsis oficial de “¿Qué culpa tiene el karma?” en Netflix.

Reparto de “¿Qué culpa tiene el karma?”

Estos son los actores y actrices que participan en la película:

  • Aislinn Derbez (Sara)
  • Renata Nonti (Lucy)
  • Carmen Madrid (Patricia)
  • Mauricio García Lozano (Antonio)
  • Giuseppe Gamba (Roberto)

Tráiler de “¿Qué culpa tiene el karma?”

¿Qué culpa tiene el karma? | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: