Reina de Facebook: Shakira superó los 100 millones de seguidores

La cantante colombiana se impuso en la red social y superó a todas las figuras públicas del mundo en cantidad de seguidores.

La estrella colombiana de la música pop Shakira se convirtió en la persona más popular de la red social Facebook al superar los 100 millones de seguidores.

"Muchas gracias por acompañarme e impulsarme en este increíble viaje. íNo podría haberlo hecho sin ustedes!", escribió en la red social al llegar a los cien millones, informó la agencia DPA.



Una foto suya colgada en su muro de Facebook antes de cantar en el cierre de la final del Mundial de fútbol recibió 3,6 millones de me gusta.

La distancia de seguidores entre Shakira y otros famosos se agranda día a día. Los que están más cerca de ella son Justin Bieber, con 72 millones de seguidores; Lady Gaga, 67 millones y el presidente estadounidense, Barack Obama, con 42 millones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: