Rating: el programa que comenzó como un éxito y ya empezó a caer en los números

Contra todo pronóstico, el reality show está en una bajada muy pronunciada y no saben cómo evitarlo.

Tras un inicio muy prometedor, se creía que el programa iba a ser un éxito, ya que además inició justo cuando finalizó un show que era el más visto por las noches en la televisión argentina. Pero ahora, con el correr de los días, no ha hecho más que perder y perder puntos de rating, por lo que genera mucha preocupación en las oficinas del canal.



Natalia Oreiro Quién es la máscara.jpg
Oreiro en Quién es la máscara.

Oreiro en Quién es la máscara.

En su debut, ¿Quién es la máscara? llegó a picos de rating de 19 puntos, algo que fue extremadamente alto teniendo como referencia a sus competidores. Pero finalmente, parece que no convenció a la audiencia, ya que tras el programa del martes y miércoles, su valoración se redujo de manera considerable, por lo que hoy se espera que esto continúe.

Durante su segundo día, el show conducido por Natalia Oreiro no pudo superar los 12 puntos de rating, sino que apenas llegó a picos de 11.8 y su competidor quedó extremadamente cerca, en lo que significó una reducción de casi un 50% de espectadores. Y el miércoles 14, la baja siguió, ya que según se reportó, su promedio fue de 11.2, aún menor al martes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: