Rating: cómo le fue a LAM con la vuelta de Ángel De Brito

El ciclo de espectáculos tuvo distintas conductoras durante la ausencia del periodista por vacaciones. En su regreso marcó un inesperado número.

Luego de largas vacaciones a pocos meses del arranque de LAM en América, Ángel De Brito regresó a conducir su programa. En un día lleno de noticias, se peleó con sus panelistas y las expuso por los errores que tuvieron cuando él estuvo ausente. En cuanto al rating, los números resultaron inesperados.

Sucede que el primer día de ausencia, el ciclo mantuvo números altos aunque no se posicionaron por encima de su competencia directa. Yanina Latorre superó las expectativas y el rating se mantuvo con Pía Shaw a la cabeza, pero al momento del regreso cuando se esperaba un cambio, no sucedió.



Embed

El promedio general del programa el jueves fue de 3 puntos y, a pesar de haberse forjado como lo más destacado de su canal, Bendita le sacó dos puntos de diferencia porque rozaron los 5 puntos de promedio. Las autoridades no se inmutan por los números por el éxito que representa la marca.

Por momentos, LAM marcó 2,2 puntos mientras que su competencia en Telenueve superaba los 5.4 puntos. La diferencia con el programa de Beto Casella está marcada desde el lanzamiento en América, pero en redes sociales desmienten rivalidad fuera de los números.

De Brito cruzó a Estefi Berardi por Lali Espósito

“¿Qué hiciste con Lali Espósito? Me hacen pelear con Wanda, con Lali Espósito, con todas mis amigas. Te re desmintió, dijo ‘dejen de hablar pelotudeces’”, introdujo el conductor. Contestó: “No, se rió fuerte porque por suerte era una pavada el error que me mandé, no fue algo grave. No fue algo dañino”.

El "error" de Estefi Berardi y el enojo de Lali

“Lali se mató de risa pero no me gustó el final de lo que puso. Puso ‘qué lástima que haya alguien así', a mí eso no me gustó porque no me conoce. Le pediría disculpas al aire si la ofendí, pero lejos de ofenderla, se mató de la risa, entonces la divertí. Es más, le hice publicidad a la película también”, se defendió Berardi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: