Con la baja de algunas panelistas, la producción de América intentó llevarse a una figura de la televisión argentina para que forme parte de las “angelitas”. Sin embargo, esto no se llevó a cabo y lo revelaron luego de un tiempo. ¿Quién llegó en su reemplazo?
Quién es la explosiva famosa que rechazó ser angelita en LAM
La productora del programa se lo informó a Ángel de Brito, quien deseaba contar con la actriz entre sus filas.
La idea no era que quede como una de las fijas en las sillas, sino que forme parte temporalmente del ciclo más visto y más exitoso de América: la famosa era María Fernanda Callejón. La noticia se la dio a conocer una productora del programa a Ángel de Brito.
Él mismo lo contó al aire y reveló que no pudieron llegar a un acuerdo económico por lo que quedó pendiente su participación. No descartaron que visite el piso en algún momento, ya que puede ir como invitada y no en calidad de opinóloga.
Fue noticia en los últimos meses luego de su complicada separación con su pareja Ricky Dotto y porque decidió recomponer su vínculo con su hermana Sandra con quien llevaba tiempo peleada. No contaron a quién llamaron en su reemplazo, pero todo parecería indicar que fue Matilda Blanco.
últimas noticias
Martín Fierro de Radio 2026: se conoció la lista completa de nominados
Hace 15 minutosTensión y preocupación: Rocío Robles se quebró en vivo por lo que pasó en MasterChef
Hace 24 minutosSe filtró el video más esperado de la despedida de Messi: "Se vio todo y fue tremendo"
Hace 35 minutosImpresionante crecida del río Uruguay en Concordia: el agua pasó los 11 metros de altura
Hace 37 minutosCumbre en el Vaticano: jueces y académicos lanzaron una declaración en favor de la justicia climática
Hace 57 minutos