Guerra en LAM: Marixa Balli y Marcela Feudale se dijeron de todo al aire

Dos de las “angelitas” más queridas del panel no se callaron nada respecto a una pelea que tuvieron en los vestuarios y traspasó la pantalla. ¿Qué pasó?

Una de las peleas más inesperadas se dio en el panel de LAM con dos de las “angelitas” más queridas y tuvo que ver con Marixa Balli y Marcela Feudale porque sacaron temas que tenían guardados. Arrastraron una pelea de los vestuarios que terminó a los gritos.

Todo comenzó con la pregunta de Ángel de Brito completamente sin doble sentido: “¿Están todas invitadas?”. “Lo pensé, pero estás invitada Marcela. No aguanto resentimientos”, disparó Marixa Balli y dejó entrever los problemas que existen.

Ante esto, la locutora histórica de Marcelo Tinelli respondió: “Tuvimos una pequeña discusión. Nos conocemos hace muchos años. Y no tengo un gramo de envidia hacia tu persona”, pero Marixa no la dejó seguir: “Yo lo único que te puedo aclarar es que sé muy bien dónde me meto. La tengo re clara”.

Embed

Luego Balli continuó: “Yo como persona te lo digo desde lo más genuino de mí. Y te lo digo porque te aprecio, sino no te digo nada. Estamos de igual a igual”. Pero no aclararon del todo lo que pasó, simplemente se referían a un hecho puntual que sucedió.

“Me jodió y se lo tenía que decir. Yo no me guardo las cosas. Yo soy lo que ven delante y detrás de cámara porque soy una sola persona y personalidad”, finalizó la Cachaca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: