Qué respondió Tamara Báez, la exmujer de L-Gante, ante las críticas por cobrar notas

La joven influencer se excusó por hablar con la prensa aunque deslizó algunas definiciones sobre la ruptura de su pareja con el músico, luego de los cruces mediáticos entre ambos.

La influencer utilizó sus redes sociales para responder sobre el pedido de dinero, luego de excusarse de hablar porque no se considera una "persona mediática" y apuntó en sus historias de Instagram al periodista Ángel de Brito. "Tranqui que por más Plata tampoco voy a ir a ningún programa", apuntó.



Igualmente, la joven siguió respondiendo preguntas de sus seguidores sobre qué pasó en la relación que ya tiene varios capítulos, entre ellos una sospecha relación de L-Gante con Wanda Nara. “Yo estaba sola literalmente hace mucho y venía esperándolo, aguantando muchas cosas, muchas noches solas para estar los tres juntos para que ahora pase todo esto. Con el primer video que se hizo viral decidí separarme”.

Báez reconoció a sus seguidores que vive un momento difícil y aseguró que "le duele mucho como cualquier mujer que planea hijos y formar una linda familia" (...) Pero no voy a negar que si estuve muy mal mucho tiempo y por eso terminé en la clínica hace unas fechas”. Además, Tamara expuso en sus redes sociales que tuvo propuestas ya que “le hablaron muchos” futbolistas.

Tamara Báez respondió en Instagram
Báez apuntó a las críticas por pedir dinero para una nota.

Báez apuntó a las críticas por pedir dinero para una nota.

DEJA TU COMENTARIO: