En diálogo con Melina Fleiderman en La Tarde por C5N desde un móvil con Majo Martino desde Ideas del Sur, la actriz contó que este año no buscará el escándalo. "Yo estoy mucho más tranquila y no tengo ganas de discutir. Tengo las energías puestas en mis hijos y en estar bien anímicamente", aseguró.
"Acá me siento súper cuidada, como si fuera mi casa. Es un lugar lleno de amigos y me quieren cuidar. Además, son diez años del Bailando y bailar con tantas figuras va a estar buenísimo", destacó Nazarena que también compartirá pista con su hija, Barbie Vélez.
"Es una gran oportunidad para ella. Es el Bailando de Barbie porque va a aprovechar el mano a mano con Marcelo y la gente la va a conocer. Porque ella es muy inocente pero también es muy adulta y sabia", dijo la actriz, madre babosa.
Por su parte, habló de la posibilidad de ir a un duelo telefónico con su hija y no dudó al asegurar: "Quiero que todo el mundo vote a Bárbara porque me sale la mamá y quiero que el Bailando lo gane mi princesa".
últimas noticias

Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 7 minutos
Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación
Hace 11 minutos
Caputo prometió que "Argentina va a seguir creciendo y la inflación va a seguir bajando"
Hace 15 minutos
La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna
Hace 47 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 50 minutos