Este lunes arranca "Nosotros al mediodía", el nuevo magazine de El Trece que irá de lunes a viernes de 11:30 a 13 horas, con la conducción de Fabián Doman.
Este lunes arranca "Nosotros al mediodía", el nuevo magazine de El Trece que irá de lunes a viernes de 11:30 a 13 horas, con la conducción de Fabián Doman.
El primer problema tuvo que ver con el nombre del programa. Originalmente, se iba a llamar "Somos nosotros al mediodía", pero el nombre era el mismo de un sitio de internet perteneciente al periodista Willy Kohan, amigo de Doman. Ante el pedido de Kohan a Doman de cambiar el nombre, lo acortaron a "Nosotros al mediodía".
El otro problema radica en los celos entre las mujeres que componen el programa. Esta semana se grabó una nueva promo, en la que no estuvo presente Karina Jelinek, quien se encuentra en Miami.
La ausencia de Jelinek habría generado bronca en el resto del equipo, que ve como un privilegio que ella esté en Miami simulando una vida de chica rica mientras el resto trabajo con la mira en el debut del programa.
Además, se vislumbra una no muy buena relación entre Jelinek y Sandra Borghi, en la lucha por ser "la segunda" de Doman.
últimas noticias
Crimen de Fernando: la defensa expondrá en el último día de alegatos
Hace 7 minutosCaso Báez Sosa: tras los alegatos de la fiscalía y la querella, es el turno de la defensa
Hace 8 horasJuntos sancionará a los dirigentes que no cumplan las reglas internas
Hace 8 horasGran Hermano: el mal momento que atraviesa Camila que la hace pensar en dejar la casa
Hace 8 horasAlberto le respondió al Papa: "Mientras gobernó Perón, otra era la realidad argentina"
Hace 8 horas