Preocupación por la salud de un protagonista de El Señor de los Anillos tras un grave accidente en un teatro

El artista de 85 años sufrió un accidente durante una presentación en Londres. Según medios locales, desde el hospital aseguraron que se recuperará pronto.

En las últimas horas crece la preocupación por la salud de Ian McKellen, protagonista de El Señor de los Anillos tras un grave accidente en un teatro. El artista de 85 años sufrió un accidente durante una presentación en Londres. Según medios locales, desde el hospital aseguraron que se recuperará pronto.

El 17 de junio, el actor de X-Men sufrió una caída en medio de una obra de Teatro Noël Coward en Londres, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital donde le realizaron una serie de estudios. Según medios locales, los resultados fueron alentadores y esperan que se recupere pronto.

Desde la producción de la obra de teatro expresaron: "Gracias a nuestra audiencia y al público en general por sus buenos deseos tras la caída de Ian esta noche". Desde BBC News informaron que el artista cayó del borde del escerario en medio de una escena muy poco iluminada.

Ian McKellen 18-6-24.png

DEJA TU COMENTARIO: