Pedro Alfonso limó asperezas con Marcelo Polino ¡y hasta hubo pico! "Te he insultado muchas veces pero..."

Pedro Alfonso y Marcelo Polino hicieron las paces luego de varios encontronazos a lo largo del certamen.

En la final del Bailando no hubo lugar para peleas, más bien, todo lo contrario. La reconciliación de la noche fue sin dudas, la de Pedro Alfonso con Marcelo Polino, que tuvieron varios cruces a lo largo del certamen.

      Embed


Primero, el concursante se acercó en medio de la coreografía del ritmo libre para sorprenderlo ¡con un pico! Además, luego le habló, haciendo referencia al apoyo que le brindó el jurado en la semifinal ante la tristeza por la muerte de Santiago Vázquez.  



"Lo que quiero decirle es que por ahí Polino fue la persona que más me hizo sufrir pero el otro día y el beso tenía que ver con la reconciliación porque sus palabras y las de todos el jurdo fueron muy importantes para mí. Se salvaste la noche, realmente. Más allá de los nervios, te he insultado por lo bajo muchas veces. Pero ahora te quiero agradecer. Sé que sos una gran persona, todos hablan muy bien de vos. El beso fue con mucho respeto", comentó, y el jurado aceptó las palabras con una sonrisa.

      BESO POLINO PEDRO

      pedro alfonso polino


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: