Nancy Pazos nunca pasa desapercibida, y en una entrevista se animó a hablar de su costado más íntimo. Al hablar de su actual novio, refirió: “De mi pareja me calienta lo trabajador que es”.
Nancy Pazos nunca pasa desapercibida, y en una entrevista se animó a hablar de su costado más íntimo. Al hablar de su actual novio, refirió: “De mi pareja me calienta lo trabajador que es”.
Además, se refirió a una particular costumbre a la hora de mirar espectáculos deportivos. “Cuando miro un partido de fútbol, lo que más miro de los jugadores es el trasero. Soy cultora de que el hombre tenga un desarrollo sensitivo en el 100% de su cuerpo”, aseveró a El show del espectáculo con Ulises Jaitt.
En cuanto a lo que le queda por hacer sexualmente, la periodista dijo: “Participaría en una fiesta swinger, es mi cuenta pendiente”. Además, contó que “practicó sexo virtual” y que “tiene una profesora de sexo tántrico”.
últimas noticias

Tiroteo en México: murieron dos personas y cuatro resultaron heridas en las pirámides de Teotihuacán
Hace 30 minutos
Manuel Adorni puso en venta su departamento en La Plata por u$s95.000
Hace 41 minutos
El Gobierno oficializó un nuevo subsidio para usuarios de garrafas de gas
Hace 43 minutos
Francella fue al velatorio de Brandoni y lamentó su muerte: "Era el actor que más me gustaba"
Hace 58 minutos
Qué plantea la nueva Ley de Discapacidad que envió el Gobierno al Congreso
Hace 1 hora