Pampita utilizó un microbikini con un diseño que será tendencia del verano 2023

La modelo abandonó su estilo elegante por un momento para lucir un traje de baño en la previa de la temporada de calor. El color que utilizó ya es furor en las vidrieras.

La conductora Carolina "Pampita" Ardohain lució una microbikini con un diseño que será tendencia para la temporada de verano en 2023. Lejos por un momento de su estilo elegante con vestidos de fiesta, la modelo utilizó un traje de baño en dos prendas que será furor con la llegada del calor.

“Se va acercando el veranito y esta es mi bikini elegida”, escribió en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes que muestran el diseño.



Embed

Se trata de una malla tradicional con una parte superior formato triángulo con tiras que se atan tanto en la espalda como en el cuello. Mientras que la parte inferior es entera y, pese a que tiene tiras finas, no se atan en ninguna parte.

Embed

La innovación está a cargo del estampado, ya que es animal print de color verde y llamó la atención de sus seguidores. Hizo dos posteos y, entre ambos, juntaron más de 100 mil "me gusta".

Embed

La modelo volverá a conducir El Hotel de los Famosos junto al Chino Leunis en enero, es decir, en pleno verano. Pero las grabaciones se pospusieron porque Pampita se irá de vacaciones con su familia.

Las microbikinis de Antonela Roccuzzo que serán furor en el verano de Argentina 2023

El verano en Europa finalizó y está pronto a instalarse en Argentina, por eso todas las microbikinis que fueron tendencia, harán lo propio en este lado del mundo. Antonela Roccuzzo fue la de las modelos que utilizó diversos diseños que podrían repetirse. El más destacado fue el verde, el traje de baño de dos partes.

Embed

La empresaria suele mostrar sus looks en Instagram, sobre todo los deportivos ya que practica yoga, pero se da tiempo para la indumentaria elegante. En este caso, fue una de las que innovó al usar la prenda de verano completamente estampada en ambas partes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: