Nuevo en Netflix: De qué se trata Crossroads (Hasta el final), la película protagonizada por Britney Spears

El film, estrenado el 15 de febrero, presenta una historia centrada en la amistad y los sueños, siguiendo a tres amigas que atraviesan grandes desafíos durante un viaje inolvidable.

Netflix esta vez se la juega con Crossroads (Hasta el final), un film que tiene como protagonista a Britney Spears y narra el viaje de crecimiento personal de tres amigas de la infancia. La producción estadounidense de 2002 fue un éxito en las salas de cine y esta en línea en streaming para explorar un relato emotivo y ameno.

La cantante, bailarina, autora, modelo, actriz, escritora y empresaria estadounidense cuenta con una extensa carrera musical y también audiovisual con su paso por el cine diez años atrás, donde protagonizó un film que se convirtió en un clásico de los largometrajes de temática adolescente.

Crossroads: amigas para siempre, protagonizada por Lucy (Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), gira en torno a tres mejores amigas que se distanciaron en su época de preparatoria y se reencuentran en la noche de su graduación para desenterrar una valiosa caja de deseos que habían dejado olvidada.

crossroads

El filme fue lanzado por primera vez en el Teatro Hollywood de Nueva York el 11 de febrero de 2002 y el estreno general fue cuatro días más tarde. La propuesta tuvo resultados económicos importantes, recaudando $14,527,187 dólares en su estreno inicial en Estados Unidos y la devolución general de la crítica especializada fue mixta, con la opinión de E! Online describiéndola como «espléndida, muy emocionante»; más tarde el cinéfilo Roger Ebert diría, «es un gran musical para las pequeñas, y Britney hace un buen trabajo, pero los adultos se aburrirán en el cine, sin duda Britney luce fantástica».

Crossroads

Sinopsis de Crossroads (Hasta el final), la película de los 2000 con Britney Spears como protagonista

La película empieza con la imagen de tres amigas de 10 años: Lucy, Kit y Mimi, en medio del bosque a media noche, donde entierran una caja con sus deseos más profundos junto a sus objetos más preciados. Además agregan una foto de las tres juntas jurando que serán grandes amigas para siempre y en el momento pactan volver a buscar la cajita la noche de su graduación de la escuela secundaria.

Sin embargo, pasan los años y su amistad se debilita debido a muchas diferencias. En la noche de su graduación y a pesar de sus perfiles desencontrados, se reúnen para desenterrar la caja, concretando su promesa, y juntas recuerdan lo bella que era su genuina conexión, y se cuestionan qué les pasó y por qué se derrumbó.

Tráiler de Crossroads (Hasta el final)

Embed - CROSSROADS AMIGAS PARA SIEMPRE | TRAILER

Reparto de Crossroads (Hasta el final)

  • Britney Spears como Lucy
  • Dan Aykroyd como Pete Wagner
  • Kim Cattrall como Caroline: Madre de Lucy
  • Anson Mount como Ben
  • Zoe Saldaña como Kit
  • Taryn Manning como Mimi
  • Justin Long como Henry
  • Beverly Johnson como Madre de Kit
  • Bahni Turpin como Señora Jenson
  • Richard Voll como Dylan
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: