Carmen Barbieri se siente muy ofendida por el tratamiento que Mariana Fabbiani le dio en El diario de Mariana a su conflicto legal con su ex empleada Natividad Díaz. Desde un primer momento la capocómica saltó con los tapones de punta contra la conductora.
En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, Carmen redobló la apuesta: "No volvería a ir a su programa. Le dieron todo el lugar a la otra parte y a mi nada. Mariana me conoce a mí hace mucho tiempo. Yo me estoy haciendo cargo de la situación. No estoy enojada. Tengo el derecho de no ir".
Además, aseguró que la próxima temporada de verano hará una revista en Mar del Plata haciendo dupla protagónica con Santiago Bal. "También podrían estar (Nito) Artaza y (Cecilia) Milone, hay otros nombres que se barajan. Va a ser una revista como las que se hacían antes".