La cantante Nicki Nicole vuelve a Rosario de la mano de un show sinfónico por los 300 años de la ciudad, algo que tomó a todos por sorpresa con motivo de su gran momento personal en la música y su relación amorosa con Lamine Yamal, por la cual vive en España.
Nicki Nicole vuelve a Rosario: anunció un show sinfónico por los 300 años de la ciudad
En el marco del tricentenario, la cantante dará un recital en el Monumento Nacional a la Bandera junto con la Orquesta Sinfónica Provincial.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante sorprendió a todos con su inesperado posteo: "Algunos sueños necesitan su tiempo para hacerse realidad. Hace años que pienso en compartir esto con ustedes y hoy Rosario es el lugar donde comenzará. Me siento preparada, feliz y en casa. Mi música, mi ciudad, mi historia en versión sinfónica, nos vemos el 7 de octubre". Con estas palabras, emocionó a muchos por su próximo show.
Tras unas palabras de su madre en el video, la propia Nicole expresó: "Hoy mi corazón vuelve al lugar donde todo comenzó. De Rosario... Para Rosario". En las imágenes se agregó que este recital será con la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario y que tendrá lugar en el Monumento Nacional a la Bandera.
Esta publicación obtuvo 300 mil me gustas y en los comentarios se llenó de respuestas positivas a la convocatoria, ya que Nicki Nicole suele mostrarse orgullosa de sus orígenes de forma constante. En el pasado, la cantante fue al estadio de Newell's Old Boys, el club de sus amores, junto con Peso Pluma, su pareja de ese entonces.
Soda Stereo adelantó que hará una gira mundial: en qué países harán shows
La histórica banda de rock Soda Stereo adelantó que hará una gira mundial y esta decisión parece ir directamente de la mano con los cinco shows agotados en el Movistar Arena, lo que evidenció la expectativa del público.
últimas noticias
Hallazgo clave para la medicina: detectaron en Argentina seis casos de un grupo sanguíneo único en el mundo
Hace 5 horasParo de universidades: el Gobierno intimó a los rectores a que garanticen el dictado de clases
Hace 6 horasCayó la falsa médica: la policía detuvo a la profesora de plástica que atendía con título trucho
Hace 6 horas"Por favor devuélvanmelo": el desesperado pedido que Verónica Llinás lanzó en las redes
Hace 7 horasMilei responsabilizó a "la izquierda" por el atentado contra Donald Trump: "No aceptan perder la batalla"
Hace 7 horas