Netflix estrenó la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton: cuál es la trama del final

La serie dramática de época estadounidense está haciendo furor en la popular plataforma de streaming.

Netflix estrenó la segunda parte de la tercera temporada de la serie Bridgertonque tanto esperaban sus espectadores. Tras los primeros cuatro capítulos donde se inicia con la amistad entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton y, luego, dan comienzo al lazo pasional que los une, la intriga aumenta aún más en los tan esperados episodios finales.

La serie de época estadounidense dio un giro de 360° con el surgimiento de la relación pasional entre ella y su gran amigo de la infancia. El comienzo de la tercera edición que llegó en el mes de mayo la posicionaron de inmediato en la lista de las más vistas de Netflix, veremos si los últimos cuatro capítulos cumplen con las expectativas de los fanáticos.

Según la crítica italiana de cine y televisión, Alessandra De Tommasi, la serie de Netflix producida por Shonda Rhimes sale de los límites de la literatura y desproporciona el drama de la historia de Colin y Penelope. “Hay gente convencida de que la amistad entre hombres y mujeres es imposible, pero Rhimes apuesta que es posible”, dice quien, además, ha leído 16 ejemplares de la saga Bridgerton y ha entrevistado en más de una oportunidad a la autora de los libros Julia Quinn.

Algo importante que rescatar de la temporada es el poder femenino. Casos de mujeres trabajadoras como los personajes de Penelope y la diseñadora Madame Delacroix son símbolos ficticios de las feministas de aquellos tiempos, cuando el trabajo de las mujeres era mal visto. En tanto, el pensamiento masculino de la época se refleja en el papel de Colin, quien no sabe cómo manejar un matrimonio donde el poder financiero, las decisiones importantes y el amor son un balance.

Sinopsis de Bridgerton, la serie de Netflix que finalizó su tercera temporada

Después de que Daphne y Anthony encontrasen el amor, le toca el turno a Benedict Bridgerton, el mismo que ha dejado la Escuela de Arte tras enterarse de que su hermano había pagado para que entrase. Ahora, el artista de la familia, se enamorará perdidamente de una mujer que se trata nada menos que de la hija de un conde pero que trabaja como criada para su madrastra al morir su padre.

Editar-imagenes-5-1-700x350.png

Trama de Colin y Penélope

  • Colin debe estar seguro de sus verdaderos sentimientos por Penelope y enfrentar las repercusiones de su identidad secreta como Lady Whistledown. En los últimos episodios de la tercera temporada, hay más escenas eróticas de la pareja, una particularidad de los romances de la serie de Shonda Rhimes.

Trama de Anthony y Kate

  • Anthony y Kate seguirán enfrentando desafíos maritales. Es posible que se explore el rol de la pareja como líderes de la familia Bridgerton y que traigan alguna sorpresa en el final de la temporada sobre si la familia se podría ampliar a tres personas.

Trama de Eloise y Cressida

  • Eloise continuará su amistad con Cressida. Sin embargo, la segunda parte está a la sombra de la posible revelación de Lady Whistledown. Tal como en los libros, Cressida podría tomar provecho del secreto de Penelope, mientras que Eloise tendrá que defender a su antigua mejor amiga, "Pen". ¿Se avecina una reconciliación? Eso se espera.

Tráiler de Bridgerton

Embed - Bridgerton: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Bridgerton

Los actores y las actrices principales de la tercera temporada son:

  • Nicola Coughlan en el personaje de Penelope Featherington.
  • Luke Newton en el personaje de Colin Bridgerton.
  • Claudia Jessie en el personaje de Eloise Bridgerton.
  • Ruth Gemmell en el personaje de Lady Violet Bridgerton.
  • Adjoa Andoh en el personaje de Lady Agatha Danbury.
  • Polly Walker en el personaje de Lady Portia Featherington.
  • Luke Thompson en el personaje de Benedict Bridgerton.
  • Golda Rosheuvel en el personaje de Queen Charlotte.
  • Hannah Dodd en el personaje de Francesca Bridgerton.
  • Jessica Madsen (II) en el personaje de Cressida Cowper.
  • Jonathan Bailey en el personaje de Lord Anthony Bridgerton.
  • Simone Ashley en el personaje de Lady Kathani "Kate" Bridgerton.
bridgerton-3-parte-2-3513896.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: