Nati Jota lució una microbikini que causará furor en el verano 2023

La conductora de Luzu TV se fotografió con su nuevo traje de baño y lo compartió en redes sociales. Aseguró que el modelo de prenda era muy cómodo e ideal para la próxima temporada.

Nati Jota fue una de las influencers que se sumó a la moda de las microbikinis y compartió en sus redes sociales un modelo negro al cual catalogó como “comodísimo”. Las prendas serán furor en 2023 para la temporada de verano en la costa Argentina.

Eligió el balcón de su casa para posar con el traje de baño de color negro. La parte de arriba es tradicional estilo triángulo que se ata en el cuello, pero no en la espalda ya que viene entera. La novedad es que tiene un pequeño push up. Por otro lado, la parte de abajo es angosta y tiene tiras a los costados.



Embed

El look fue acompañado con el pelo atado con una colita de pelo del mismo color que la microbikini y los pies descalzos, pero las uñas de negro. Eligió no maquillarse y se fotografió recién despierta.

Explicó que el modelo de prenda no solo tiene varios talles sino que hay modelos similares para sumarse a las tendencias. “Comodísima esta bikaina y agarra bien”, escribió como datos claves para generar confianza con los consumidores.

Embed

Flor Peña lució una microbikini engomada que será tendencia del verano 2023

La conductora Florencia Peña se sumó a las tendencias con una microbikini negra engomada que será furor en el verano 2023. El diseño no será el único con tiras que se utilice en la próxima temporada, pero será uno de los más destacados.

Embed

Utilizó un corpiño en forma de triángulo, pero lejos de ser tradicional, tiene tiras que van en paralelo con la forma del triángulo, es un detalle que se suele utilizar en lencería. Los breteles son finos y ajustables, lo que hace que resulte más cómodo.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: