Moria Casán tuvo una fría reacción al fallecimiento de Luis Vadalá: "No siento..."

La diva fue consultada por la muerte de su exesposo y sus palabras evidenciaron que no le importó lo que ocurrió.

El encargado de contar cuál fue la reacción fue el conductor Ángel De Brito en LAM, ya que se contactó por privado con Moria Casán y leyó en vivo su respuesta. "Hello querido Ángel, solo decirte que no siento nada. Gracias por mi sentimiento pero soy así, es así, ni recuerdo, ni me quedo con lo bueno ni con lo no tan bueno, nada", expresó la diva.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1683633849207595008%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

De esta manera, quedó en evidencia que la relación que tuvieron por más de 10 años terminó de una forma muy polémica, ya que Casán dejó en claro que no quiere saber nada con Vadalá. Por eso, sorprendieron las palabras con motivo de la cruda reacción de alguien que no suele tener palabras tan crueles.

El periodista Gustavo Méndez se encargó de contar qué ocurrió entre Moria Casán y Luis Vadalá: "Terminó con un litigio legal, hubo un juicio por parte de ella a él y terminó bastante mal esa relación". Así, se puede entender un poco mejor la fría manera que tuvo de expresarse.

DEJA TU COMENTARIO: