Migue Granados habló con su madre fallecida a través de una médium: "No creía..."

Según detalló en su podcast, el humorista utilizó este mecanismo para poder contactarse con su mamá.

Migue Granados perdió a su madre en 2017, ya que falleció a raíz de un cáncer de piel. Por eso, habló con una médium, es decir, una mediadora entre los espíritus de los muertos y los vivos, ya que se sentía muy mal por lo sucedido y quería hacer algo al respecto. En esta ocasión, entrevistó a una de estas personas para su podcast y sorprendió las cosas que le reveló la "vidente".

En primer lugar, el humorista comenzó por detallar: "Cuando mi vieja murió llamé a una vidente, le dije que no creía en esto y ella me dijo que había llegado a un plano que podía escucharla. Mi miedo era que, si lograba contactarme con ella, me iba a volver adicto a eso".

Durante su podcast, Migue Granados habló con la médium Noelia Pace, quien le manifestó algunas supuestas palabras que tenía sobre su madre. "Le costó mucho despegarse de vos. Ella dice: 'Me dio bronca que él haya tenido que pasar por esto por algo que yo creía que me hacía bien en el pasado'. No sé a qué se refiere, pero lo dice así", expresó.

Luego, tras la consulta del humorista por lo que le había faltado hacer en vida, Pace le contó: "Ella no pudo liberarse más, buscaba otro estilo de amor. Tenía una conexión con los vínculos muy especial. Tu mamá se fue viendo un solo rostro, el tuyo. 'Cuando me fui, lo único que pensé es en cómo te iba a dejar', me dijo".

Por último, en lo que podría ser un comentario bastante fuera de lugar en el caso que su profesión sea falsa, Noelia Pace le comentó a Migue Granados una preocupación de su madre: "¿Te estás controlando algún lunar? Me dice que por favor te controles". Hay que tener en cuenta que ella falleció de cáncer de piel, por lo que esto es un aspecto muy importante a la hora de la prevención.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: