Mientras estrenaba su obra de teatro, le desvalijaron la casa a Andrea Ghidone

La vedette vivió un mal momento este martes a la noche cuando le anunciaron que unos delincuentes habían ingresado a su domicilio.

Un nuevo hecho de inseguridad sacude al ambiente artístico. En esta oportunidad, la víctima fue Andrea Ghidone, quien se encontraba realizando su espectáculo "Señor Tango". Allí, le avisaron que unos delincuentes habían ingresado a su casa y se llevaron objetos personales.

En ese momento, en el interior de su vivienda se encontraba su hija Natasha, de 8 años, con la niñera. Afortunadamente, la pequeña fue llevada hasta el teatro donde se encontraba su madre y está en perfecto estado. 

Cabe destacar que Ghidone retomó su pasión por el baile en este show que integra y con el que cumple un gran sueño, según ella misma indicó tiempo atrás. En su actuación, la bella uruguaya despliega toda su sensualidad y profesionalismo.

Por su parte, en móvil con "Intrusos", Ghidone habló del mal momento que sufrió su hija, quien aún no logra "revertirlo. "Era una noche de festejo y terminó así. Para mi hija fue una pesadilla pero ella está bien. Yo estaba por arrancar el espectáculo y justó me llamó la niñera para contarme lo que pasaba, estaba en estado de shock".



Además aclaró que, por pedido de su propia hija, no regresarán a ese departamento: "Se llevaron todo. Ella se quiere ir".

Además aclaró que, por pedido de su propia hija, no regresarán a ese departamento: "Se llevaron todo. Ella se quiere ir".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una participante quiere dejar la casa de Gran Hermano.

Bomba en Gran Hermano 2022: participante quiere abandonar ya la casa

Hace 18 minutos
El temario de las sesiones extraordinarias incluirá la Ley Lucio.

Se amplió el temario de las sesiones extraordinarias para incluir la Ley Lucio

Hace 22 minutos

Se multiplican los ataques contra vidrios de autos en Colegiales

Hace 23 minutos
Un campeón del mundo podría ser sancionado por un escándalo financiero

Un campeón del mundo podría ser sancionado por un escándalo financiero

Hace 28 minutos
La ANMAT prohibió la venta una marca de aceite de girasol y otros tres productos alimenticios

La ANMAT prohibió la venta de tres populares alimentos y una marca de aceite de girasol

Hace 38 minutos