Así fue el contundente descargo de Yanina Latorre esta tarde en "Este es el show", en respuesta a Evelyn Von Brocke, quien habló de Diego Latorre y le puso "un 10 como marido", ya que lava, plancha y cuida a sus hijos, según la periodista.
En medio de la verborragia y la furia que tenía Yanina, no se dio cuenta que al hablar de Cocó, también es la hija de Fabián Doman.
Consultado por RatingCero.com, el conductor de C5N aclaró: "Estaba viendo el programa y me dolió lo que dijo Yanina, pero sé que es una buena persona, una amiga".
Además, explicó: "En el medio de la pelea y su bronca con Evelyn se olvidó que también hablaba de mi hija".
Por su parte, la propia Yanina Latorre pidió disculpas públicamente a través de su cuenta de Twitter:
últimas noticias
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 25 minutos
Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 26 minutos
La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 30 minutos
Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 1 hora
La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 1 hora