Mau y Ricky revelaron su secreto para no pelearse y llevar una convivencia profesional

El dúo venezolano de reguetón y pop latino integrado por los hermanos Montaner se formó en 2017.

Los hermanos Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, más conocidos como Mau y Ricky Montaner, contaron su truco para tener una buena convivencia como dúo musical sin disputas ni grandes peleas.

Tenemos distintos liderazgos dentro del proyecto, hay cosas de las que me encargo más yo porque me gusta más y hay cosas de las que se encargaban más Mau y así tenemos mejor calidad de vida todos", contó Ricky en una entrevista con Infobae.



"Poder dividir el trabajo también es bonito. El no pensar que uno tiene que hacerlo todo y saber que hay otro líder liderando otra área hace que uno esté tranquilo, porque tu confianza está ciegamente en otra persona, así delegar es fácil”, agregó el mayor de los Montaner.

En esa línea, completó: "No se consigue ese tipo de dinámica fácil, lo descubrimos con los años gracias a Dios, yo se lo recomendaría a todas las otras bandas, que se den cuenta que no es necesario que exista un líder, al contrario, puede haber varios".

"Ricky es mi líder en muchas áreas que yo renuncio porque sé que él es mucho mejor que yo, me dejo guiar por el mejor”, completó.

Mau y Ricky, Carin Leon - Llorar y Llorar (Official Video)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: