La nueva temporada de Masterchef Argentina, el cual marcó picos de rating, tuvo diferentes momentos emotivos. Uno de ellos fue provocado por la fuerte historia de una participante que hizo llorar a Wanda Nara. El jurado decidió seleccionarla y, cuando salió, lo primero que hizo fue abrazar a la conductora.
Gabriela de 44 es de Córdoba y es trabajadora de casas particulares, pero también vende productos dulces ya que esto la “motiva mucho”. Se presentó con un plato de albóndigas con puré, una receta heredada por su abuela y les contó a los chefs de qué manera iba a hacer el plato.
Germán Martitegui le preguntó quién la había impulsado en la comida y, a pesar de que todos esperaban que diga su abuela, contestó otra cosa. "Mi hija mayor me convenció de que venga, siempre me vio con mucha pasión. Y en un momento triste de mi vida, esa pasión se me fue", expresó.
"Perdí una hija y con ella se fue toda mi felicidad" - MasterChef Argentina 2023
"Perdí la pasión porque perdí una hija. Perdí a mi hija María Lucía. Y con ella, se fue toda mi felicidad y toda mi alegría. Ella se llevó gran parte de mi alma y necesito recuperarla", expresó delante de los jurados y se emocionó. Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis quedaron conmovidos y respondieron en base a eso.
Los tres le dieron el sí y le fueron a entregar el delantal que le daba el pase a la próxima ronda. Los cuatro se abrazaron y la despidieron para que vaya con Wanda Nara. Cuando ella la recibió, se hundió en otro abrazo y la conductora comenzó a llorar.