María Becerra reveló la noticia más importante de su carrera: los detalles

La cantante sorprendió en sus redes sociales tras comunicar un esperado aspecto de su carrera musical.

La cantante María Becerra confirmó que el jueves 12 de octubre a las 13 hs dará "la noticia más importante" de su carrera musical, algo que dejó a sus fanáticos expectantes tras no conocerse ningún otro detalle más.

A través de sus historias de Instagram, María Becerra escribió: "Mañana a las 13 hs de Argentina voy a darles la noticia más importante de mi carrera". Junto a estas palabras, agregó un emoji con el que se deja en evidencia la emoción que le genera la situación.

María Becerra post Instagram
La inesperada historia de María Becerra.

La inesperada historia de María Becerra.

Todo esto desató un sinfín de rumores en redes sociales, ya que sus fanáticos quedaron muy ansiosos con la publicación y empezaron a especular de qué podría tratarse la noticia en cuestión. Entre los más destacados aparecen el lanzamiento de un nuevo álbum, alguna colaboración con una figura internacional o la presentación en un estadio icónico.

Recientemente, María Becerra lanzó una canción junto al cantante español Enrique Iglesias, por lo que las expectativas de sus fans cada vez son más grandes y se esperan un anuncio muy fuerte tras este posteo de La Nena de Argentina. Ahora solo resta esperar para que la propia artista le revele a sus seguidores qué es "la noticia más importante" de su carrera.

DEJA TU COMENTARIO: