El conductor Marcelo Tinelli se declaró a otra mujer tras separarse de Milett Figueroa y utilizó su flamante programa de streaming para realizar la sorpresiva confesión amorosa, la cual no tardó en ser viral en redes sociales por tratarse de una mujer de su pasado.
Marcelo Tinelli se declaró a otra mujer tras separarse de Milett Figueroa: "La amo, es..."
El conductor sorprendió por la velocidad con la que pasó de página y aprovechó su programa de streaming para confesarse.
A través del programa de streaming llamado Estamos de paso, Marcelo Tinelli fue consultado por su vínculo con Romina Giardina y confesó: "A Momi la adoro, la amo, es una genia... Yo a Momi la amo profundamente". Todo esto hizo mucho ruido en redes sociales, ya que el conductor nunca había confirmado que tuvo un romance con ella y estas palabras fueron el primer gran indicio.
Con motivo de estas primeras palabras, en el streaming quisieron indagar más y le preguntaron específicamente cuánto tiempo salieron, ante lo que reveló: "Un tiempo. Le mandamos un beso". Así, el histórico presentador de televisión abrió el abanico de posibilidades y adelantó que es muy factible que pueda ponerse en pareja con ella en un futuro, ya que Momi está en pareja actualmente.
Con respecto al final de su romance con Milett Figueroa, Tinelli aseguró: "Llegamos a un final de ciclo muy lindo. La quiero y la amo mucho, pasamos dos años hermosos". Esto provocó que Candelaria, una de las hijas más polémicas del conductor, exprese una respuesta irónica con la que evidenció su mala relación con la modelo peruana.
Denunciaron a Marcelo Tinelli por una deuda millonaria con una productora de la familia Badía
La productora Recordvisión S.A, perteneciente a la familia de Juan Alberto Badía, denunció penalmente a Marcelo Tinelli por una deuda millonaria, luego de haberle brindado el servicio de toda la técnica y equipamiento de luces y sonido para el programa Bailando 2023.
últimas noticias
El PRO marca distancia de Adorni en Diputados y el Senado
Hace 11 minutosAtraparon a "Lucía", la viuda negra que captaba a sus víctimas por redes sociales
Hace 13 minutosA 26 años de la muerte de Rodrigo, su ex Patricia Pacheco recordó la noche del accidente
Hace 18 minutosEl dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026
Hace 36 minutosApuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"
Hace 1 hora