Marcela Kloosterboer mostró sus vacaciones en Córdoba donde posó en el río con una microbikini ideal para el verano

La actriz se mostró entre la naturaleza y la moda. A orillas del agua, lució un traje de baño perfecto para esta época del año.

Para este viaje optó por un elegante microbikini negro, adornado con volantes en el corpiño y tiras ajustables en la parte inferior, una elección perfecta para un día de picnic al lado del río. En las fotos se pudieron ver sus habilidades para expresar la moda del momento en donde además impuso su estilo. La elegancia de su look combinó a la perfección con el entorno natural y confirmó lo atenta que está a las tendencias actuales.

Marcela Kloosterboer microbikini

La publicación de Marcela Kloosterboer no solo capturó la belleza del paisaje cordobés, sino que también impactó entre sus seguidores, quienes elogiaron su elección de vestuario. A través de su comentario, "Posando guiada por Paula Chaves", compartió un vistazo detrás de cámaras, revelando detalles de la reunión entre amigos.

Ailen Bechara disfrutó de su pueblo, aprovechó la pileta y se lució con las microbikinis del momento

Ailén Bechara aprovecha el verano vistiendo una microbikini estampada de animal print mientras disfruta de unos días de relax en su pueblo natal. La reconocida modelo, con una gran presencia en las redes sociales, compartió con sus seguidores de Instagram algunos momentos de su refrescante tarde bajo el sol desde una pileta.

Quien alcanzó la fama por su participación en "A todo nada" de Guido Kaczka, y con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram, volvió a llamar la atención, esta vez por su look. Desde la localidad de Darragueira, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, compartió su outfit que incluyó dos modelos de microbikinis.

ailen bechara microbikini

En una de las fotos, se la pudo ver con un diseño estampado de cebra con vibrantes detalles en fucsia. El conjunto de dos piezas contó con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo con tiras de ajuste a ambos lados de la cadera. En otra de las imágenes vistió un modelo similar, pero con un estampado de animal print. En ambos looks usó anteojos de sol que combinaron a la perfección con su outfit.

Ailen bechara microbikini

“Postales de unos días desconectándome en mi pueblo. Porque siempre es lindo volver. La familia, los amigos, mi casa de siempre. La tranquilidad, para volver a conectar”, escribió en el texto de la publicación. Este posteo tuvo una gran repercusión entre sus seguidores, generando una oleada de “me gusta” y comentarios llenos de elogios y buenos deseos para sus días en su pueblo natal. Una vez más, Ailén Bechara demuestra el impacto y la influencia que tiene en las redes sociales y marca tendencia con su look.

Ailen bechara microbikini

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: