La guerra entre Silvina Escudero y su ex, el productor televisivo Martín Amestoy, continúa. El último miércoles, Amestoy en "Intrusos" brindó un testimonio que dejó muy mal parada a Escudero, en el que la acusa de "violenta".
La guerra entre Silvina Escudero y su ex, el productor televisivo Martín Amestoy, continúa. El último miércoles, Amestoy en "Intrusos" brindó un testimonio que dejó muy mal parada a Escudero, en el que la acusa de "violenta".
" Silvina es violenta. Un día, después de hacer unas cosas, llegué a su departamento y me acosté a dormir. Ella no estaba. Una hora después, me despierto sintiendo patadas en la espalda, era ella. Me pateó, me empujó. Me decía 'tomátela de mi cama, me cagaste'. También me revisó el teléfono", describió Amestoy.
Por el momento, Silvina eligió no salir a realizar declaraciones públicas para defenderse. Sin embargo, su respuesta viene de otra forma.
Escudero le pidió expresamente a su abogada, Ana Rosenfeld, que grabe todo lo que el productor diga sobre la conductora en los medios, para después poder utilizarlo en su contra. ""Que siga hablando que se pisa solo", confirmó la abogada en declaraciones televisivas.
¿Amestoy empezará a cuidarse con sus declaraciones?
últimas noticias

Quién es Soledad Palameta Miller, la científica acusada de robarse un virus de un laboratorio en Brasil
Hace 13 minutos
Se declararon la guerra: el fuerte cruce entre dos participantes de Gran Hermano
Hace 19 minutos
Dónde estuvo el primer semáforo de Buenos Aires
Hace 29 minutos
Vidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo
Hace 1 hora
Graves denuncias contra una participante de Gran Hermano: ¿puede quedar detenida?
Hace 1 hora