Luli Salazar habló de su novio después de que Polino la mandara al frente

Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y confirmó que la modelo está en pareja con “un político de primera línea de la oposición”. “Es de mediana edad, está entre cincuenta y cincuenta y algo”, respondió el jurado del “Bailando” ante el cuestionario de Marcelo Tinelli. Además, el periodista deslizó que el hombre en cuestión es morocho y de una provincia del interior del país.

Después de que su amigo revelara la verdad de su situación sentimental, la propia Luli se refirió a su nuevo novio: “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa”.

“Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, contó Salazar en diálogo con “Agarrate Catalina”.

luli tuit politica.jpg

A su vez, habló de su primicia en las PASO: “Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos. Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas sino por los intendentes”.

Consultada sobre su futuro maternal, comentó: “Me encantaría tener otro hijito. Ayer le mandé un mensaje a Zaira (Nara) para felicitarla, me enternecía y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces por suerte no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”.

luli salazar y matilda.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: