Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio reveló polémicos detalles de la ruptura: "De la peor..."

El joven se sinceró sobre su relación con la exparticipante de Gran Hermano y admitió que el vínculo no terminó de la mejor forma.

Lucca Bardelli y Julieta Poggio anunciaron su separación al poco tiempo de que la rubia saliera de la casa más famosa del país, y tras de ser vinculada con el ganador del certamen, Marcos Ginocchio. Ahora, que la joven actriz está pasando su mejor momento a nivel profesional, su expareja rompió el silencio y apuntó en su contra a través de un fuerte descargo que hizo a través de sus historias de Instagram.

"¿En qué quedó todo con Juli? Terminaron bien? La verdad", le consultó un seguidor al joven. Sincero con su respuesta dijo: "La posta es que no quedó todo bien, al contrario".

A continuación, Bardelli se explayó y deslizó que vivió algunas cosas impensadas. "Me enteré cosas de parte de ella que hizo en la relación. Pero bueno, yo estoy tranquilo porque sé que hice las cosas bien, por lo menos de mi parte", deslizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1730072841284943926&partner=&hide_thread=false

Al final, Lucas apuntó contra Julieta tras su cruce con Marcos en PH Podemos Hablar, y remarcó que le molesta que lo sigan nombrando.

"Escuché que me nombró Marcos en la televisión el otro día, no sé por qué y se lo diría a Juli, no entiendo por qué cuando le nombran a mí y esas cosas como que no me muestren o el innombrable, a mí Marcos me nombró y no me pareció desubicado, nombró al ex y lo vi como normal por parte del chabón", señaló.

A su vez, sumó: "Se hizo más incómodo por la reacción de ella y me pareció al pedo, no hice nada malo yo, me pareció forzado, no sé por qué le pasa eso a Juli, siento que ella lo tiene como un peso. Me doy cuenta como que ella me quiere lejos y le quedó la escena de los haters, no me siento zarpado yo, hice las cosas bien y no quieren que le hablen de mí".

Lamentándose, el joven cerró su diálogo: "No hice nada para que sea tan así pero si lo vive así está bien, a mí no me lastima ya que se hable de nuevas relaciones de ella, yo cuando suelto, suelto del todo. En mi algoritmo no veo nada de ella ni de Gran Hermano, si quiere estar con alguien va a estar y no hay ninguna limitación".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: