ver más

Los Bronson regresan a Lucille con un show especial y festejo de cumpleaños

La banda de rock oriunda de Parque Chacabuco se presentará en el recinto porteño el viernes 14 de agosto para repasar su discografía y celebrar los 40 años de su cantante, Maxi "Chispa" Zarco. Todos los detalles sobre cómo y dónde sacar las entradas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los Bronson se preparan para una fecha especial y regresan a Lucille para repasar su discografía y festejar los 40 años de su cantante Maxi "Chispa" Zarco. El show en el recinto porteño se llevará a cabo el viernes 14 de agosto y las entradas ya están disponibles.

    La banda que inició en 2014 bajo el nombre de "Ramón Carrillo y Los Bronson" y luego consolidó su sonido en el circuito under porteño, para en 2020 simplificar su identidad pasando a llamarse definitivamente Los Bronson, prepara un show con nuevas canciones e invitados sorpresa.

    Las entradas para el show de Lucille ya están disponibles y se pueden sacar mediante la web de Passline con un valor de $15 mil.

    Discografía de Los Bronson

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Largas filas y demoras en Constitución por el trámite para vincular el CUD a la SUBE: "Es otra crueldad del Gobierno"

    Hace 15 minutos

    Danelik advirtió a Brian Sarmiento por si sale con otras personas: qué le dijo

    Hace 22 minutos

    Comienza la era del Vasco Arruabarrena: Boca volvió a los entrenamientos

    Hace 50 minutos

    Tras el acuerdo con EEUU, Irán anticipó que cobrará un peaje a los barcos que atraviesen Ormuz

    Hace 1 hora

    Ucrania atacó con drones una planta de refinería petrolera en Moscú

    Hace 1 hora