Primero dijeron que la actriz se había enfurecido por la presencia de su ex compañera de Esperanza Mía en el jurado, reemplazando a Pampita. Luego, en vivo, todo quedó atrás y de un momento de tensión las artistas pasaron a darse un gran abrazo.
Un día después, en Este es el show, Torres volvió a desmentir que le haya molestado la visita de Lali, y, en medio de una acalorada discusión con José María Listorti, Torres terminó llorando.
El conductor le decía a la participante del Bailando que tres productores habían presenciado su ataque de nervios cuando se enteró que Lali iría al piso. Pero Ángela refutaba la información. "Ahora te mando el audio, para que vas que no es un invento", le decía José María, y Ángela estalló.
"Les estoy diciendo mi verdad, no les voy mentir. Nunca dije que no iba a bailar porque estaba Lali. Es que yo les creo que alguien les dijo eso. Pero después escuchó las cosas que dicen y me siento re dolida, soy re sensible y la paso mal. Ayer lloré toda la tarde por las cosas que dijeron. Recibí un montón de agresiones por Twitter de sus fans porque se piensan cosas que no son. Tengo lo mejor con ella, le deseo lo mejor. A ustedes también. No me siento cómoda, te juro que no me siento cómoda", insistió, llorando.