La productora The Eleven Hub anunció el lanzamiento de una serie con dos campeones de Gran Hermano Argentina y sorprendió a todos en redes sociales, ya que se trata de un formato nunca antes visto y que se estrenará antes del 2026.
Llega una serie con los campeones de Gran Hermano: qué harán Marcos Ginocchio y Tato Algorta
Tras sus consagraciones en el reality show de Telefe, los exhermanitos recibieron una sorpresiva propuesta laboral.
- Vuelve Gran Hermano: Telefe renovó el contrato por 5 años y confirmó su fecha de estreno
- Los desgarradores mensajes de los compañeros de Thiago Medina en Gran Hermano: "Va a estar todo bien"
Marcos Ginocchio y Tato Algorta protagonizarán una serie tras ganar Gran Hermano.
Redes socialesA través de su cuenta de Instagram, The Eleven Hub, la cual se describe a sí misma como una productora pionera en la creación de microseries en formato vertical en Argentina, reveló: "¡La espera terminó! El Hotel de los Secretos. 40 episodios, serie vertical". De esta manera, generaron mucha ilusión entre los fanáticos de Gran Hermano, ya que se trata del regreso de dos campeones.
Así, sin más misterio, confirmaron los protagonistas: "Con Marcos Ginocchio, Luz Tito, Santiago "Tato" Algorta y Martina Pereyra. Diciembre 2025". Con esto, traerán de regreso a tres participantes de la última edición del reality show, además del campeón de la primera entrega de Telefe con la conducción de Santiago del Moro.
Marcos y Tato protagonizarán una nueva serie.
Por otro lado, en una publicación anterior, la productora sorprendió con su particular elección de hashtags, ya que escribieron "#luziago" y "#martiago", un claro guiño a lo que fueron las dos historias románticas de Tato Algorta en la casa de Gran Hermano 2024-25. Esto podría dar a entender que quizá aprovechen esta situación en la serie.
La Voz Argentina tendrá un día menos al aire: por qué Telefe optó por sacarle horas de televisión
El canal Telefe decidió volver a modificar su programación y La Voz Argentina sufrió una nueva reducción de horarios, ya que por las próximas semanas tan solo estará en televisión tres días de los siete disponibles y esto generó un fuerte escándalo en redes sociales contra la decisión.
La Voz Argentina se quedó con un día menos de aire.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Confirmado: Boca y River jugarán sus partidos de Copa Argentina durante el Mundial
Hace 9 minutosNueva denuncia contra Facundo Leal: fue imputado por enriquecimiento ilícito por obras en aeropuertos
Hace 44 minutosTini y De Paul cambiaron la fecha de su casamiento y desataron una guerra inesperada
Hace 1 horaFentanilo contaminado: la Justicia confirmó la prisión preventiva para un acusado
Hace 1 horaEn medio del escándalo de Adorni, Karina Milei mostró una foto de unidad con Bullrich
Hace 2 horas