En el marco del festejo de cumpleaños de Fernando Dente y Eleonora Casano, Nacha Guevara respondió a las críticas luego de que se la catalogara de "la villana del verano".
"Soy muy exigente, no de pelotu... como ustedes dicen. Bueno chicos miren, les quiero explicar algo, he construido toda mi carrera, porque pertenezco a una generación a la que ustedes no pertenecen, porque de todos los que están aquí soy la mayor, que no está acostumbrada a estas cosas, que hizo su carrera en base a trabajo. Lo que hacíamos era estudiar, trabajar y en base a eso, si teníamos suerte, nos hacíamos populares, famosos, queridos o no queridos. Entonces este juego yo no lo sé jugar, y no lo quiero aprender"¸ expresó Nacha desde Villa Carlos Paz, donde es la figura principal de Stravaganza Tango.
La diva admitió que sale poco por la ciudad cordobesa y que no tiene problemas a la hora de saludar a sus seguidores.
En cuanto a las críticas de Florencia de la Ve, quien la acusó de no saludar al público, y de Diego Reinhold, acotó: "No es mi costumbre, no ha sido ni será contestarle a mis compañeros".
Acto siguiente y a las palmas, Nacha entonó un insolito cantito frente a los periodistas que la entrevistaban al grito de "que parte no entendiste". La nota culminó con una graciosa selfie de la diva con la prensa y una polémica frase: "No escucho a los medios porque no tengo ganas de escuchar pelotudeces".
nacha guevara - desayuno americano.avi