Desde su primera aparición mediática, Luciano El Tirri se ganó el mote de "primo excéntrico" de Marcelo Tinelli, y el paso del tiempo solo reafirmó esta teoría.
Desde su primera aparición mediática, Luciano El Tirri se ganó el mote de "primo excéntrico" de Marcelo Tinelli, y el paso del tiempo solo reafirmó esta teoría.
Eliminado del Bailando, el Tirri emprendió un viaje a República Dominicana. Allí se está alimentando solamente con frutos y pimientos, lo cual lo tiene "muy cansado". Vale aclarar que este sacrificio tiene un curioso motivo.
"Hola amigos, ¿cómo están? Yo estoy muy exhausto acá. Hace quince días que arranqué esta travesía. Estoy en busca de la Midgardia Xandaros, la estrella de mar más grande del mundo. La voy a encontrar", explicó el Tirri en un video de Instagram.
Por si esto fuera poco, el primo de Tinelli se volvió a cambiar el look, totalmente rapado con la excepción de un jopo teñido en el centro.
En el siguiente Storify, el video y las fotos curiosas de El Tirri.
últimas noticias

Martín Cirio aseguró que la pelea de Tini Stoessel y María Becerra contra Emilia Mernes no fue por bailarines: "Es por algo más fuerte"
Hace 18 minutos
Ian Lucas admitió su molestia con el Chino Leunis
Hace 32 minutos
"¡Pero pará un poco, ridícula!": Moria Casán tuvo un desopilante cruce con su versión digital
Hace 44 minutos
La dura historia de Oscar "la Bestia" Bonifacino, el boxeador que levanta la bandera LGBT y sueña con el título
Hace 49 minutos
Fallo de YPF: Milei hablará esta noche por cadena nacional
Hace 54 minutos