Mientras su nuevo álbum No vayas a atender cuando el demonio llama recibe elogios y se posiciona dentro de los primeros puestos en los rankings, Lali Espósito sorpendió al revelar que una de sus canciones está inspirada en Pablo 'Lokura' Villanueva, un reconocido barrabrava del Club Atlético Huracán y su amor platónico de su infancia.
Durante una entrevista en el programa Nadie Dice Nada, la artista pop compartió detalles sobre sus primeros años de vida y su crianza en el barrio porteño de Parque Patricios. "El nuevo disco arranca con una canción super rockera argentina que habla de mi primer amor de la vida, que era un pibe de mi barrio que tenía 25 y yo tenía 7", contó.
"Yo crecí a cinco cuadras de la cancha de Huracán, en Parque Patricios y Lokura era un personaje mítico del barrio, un bombonazo mal. Era un barra muy peligroso y, a la vez, muy amoroso. Si se tenía que cagar a trompadas lo hacía, y si tenía que defender a los suyos, también", relató.
Entonces detalló cómo era su vínculo con el barra: "Moría de amor por él y él no sabía. Este era un loco que era Brad Pitt en silla de ruedas, potro, hermoso. Y pasaba por la puerta de mi casa y hacía un chiflido típico de él, yo me asomaba por la ventana y me decía: 'Vamos'".
"Yo saltaba, me ponía atrás en las patas y el tipo me llevaba cuesta arriba en la avenida y nos tirábamos en la silla entre los autos en bajada. Moría de amor por él, platónicamente mal. Me dejaba en la puerta de mi casa después", continuó.
Por último, lamentó que Pablo no vaya a escuchar la canción, ya que falleció recientemente: "Me enteré. No llegó a escucharla y me apena de verdad. Me entusiasmaba la idea de que él sepa".
Lokura, el nuevo videoclip de Lali inspirado en un barra de Huracán