"La vida no viene sola", el show de Alex Pandev, seguirá en febrero

La actriz continúa con su espectáculo que estrenó el último 4 de enero con éxito. Se trata de en una comedia romántica que describe los distintos sentimientos de amor que tienen varias mujeres sin importar sus edades.

La actriz Alex Pandev continuará en febrero con su espectáculo La Vida no viene Sola, una comedia romántica que cuenta los distintos sentimientos de amor que se les presentan a varias mujeres sin importar sus edades.

Con su personalidad excéntrica, Pandev describe, provocando risas y lágrimas a la vez, las emociones amorosas teniendo en cuenta su huella actoral y trayectoria que le deja estar preparada para cualquier situación en una ficción, como en este espectáculo estrenado con éxito el último 4 de enero.



El show muestra también una mezcla entre la cultura de Francia y Argentina. De hecho, Pandev canta durante la obra en el idioma del país europeo y el castellano. De manera brillante y ligera, la también dramaturga muestra su talento. Además, muestra que en diferentes situaciones, no todo está perdido debido a que a pesar de que se puede tener una desilusión amorosa, eso puede llevar a que se produzca luego una conquista de vida.

Cómo ver La Vida no viene Sola

El espectáculo seguirá disponible todos los miércoles de febrero a las 21. Cuenta con la participación de Riki Proz en piano con la mirada de Lía Jelín. La dirección es Borges 1975 y las entradas cuestan desde $1.600, se pueden adquirir por la web lavidanovienesola.com. La sala tiene capacidad limitada.

Quién es Alex Pandev

La guionista nació en Israel, en la ciudad de Tel Aviv, y luego a sus 17 años se trasladó a Francia para vivir allí. Luego, hace 4 o 5 años, se enamoró de la Argentina. El músico y percusionista de jazz cordobés Minino Garay es la pareja de Pandev y vive en París desde hace 30 años, por lo que también está frecuentemente en Francia para estar con él.

En cuanto a sus sentimientos de los lugares, tiene el corazón en la Ciudad de Buenos Aires, su identidad judía, por sus venas corre sangre rusa, macedonia, búlgara, alemana y tártara. Además, siente una gran identificación con el humor europeo y se autodefine como "urbana extrema y hyper girly".

Pandev montó en París cinco obras de teatro que fueron furor. Le Cri de la Fourrure, que se trata de un unipersonal que escribió y protagonizó al mismo tiempo, tomó mucha repercusión.

El primer disco francés que grabó, en 2014, se llama L' Amour Amour. Luego, en 2017, realizó lo propio en la Argentina con Mersi, que se trata de un álbum en español, aunque también con parte del idioma en francés, con canciones propias y covers. Desde el tango hasta el jazz y a la chanson francesa.

Además, durante la pandemia el coronavirus, realizó un streaming llamado Las Yeguas de Palermo, disponible en YouTube y sus redes sociales. Consta de una serie de 21 capítulos en los que habla de diversos temas, como sexo, depresión, amistad femenina, amor, egos, felicidad y muchos asuntos más.

Por otro lado, su videoclip del single La Vida no Viene Sola, está disponible en todas las plataformas digitales.

DEJA TU COMENTARIO: