El productor contó distintos episodios de violencia que vivió con Escudero, y uno en particular por el cual decidió finalizar su relación. Ahora, separados, Amestoy estuvo en "Intrusos" este miércoles en donde confesó que a Silvina no la extraña sino que quiere ver a Mulata, la perra de la bailarina.
Es de público conocimiento el amor que Escudero tiene por los animales, sobre todo por sus perros, y a Mulata la trata como si fuera una hija. El productor contó que quiere un régimen de visitas para poder ver al can.
Una vez más, los perros son rehenes de las personas cuando separan. Otro caso muy conocido y mediático fue cuando Susana Giménez se divorció de Huberto Roviralta y Jazmín, el reconocido perro de la diva, quedó en el medio.
"La tenencia de Jazmín es uno de los puntos en litigio en la separación. 'La tenencia, en justicia, le correspondería a Huberto Roviralta: él estaba en la casa mucho más que ella, él fue quien integró al perro como miembro de la familia. Susana "era la que mostraba al perro, pero él era quien lo cuidaba', revelaron fuentes cercanas a la pareja en su momento.
Sin embargo, como se supo, fue Susana quien se quedó con Jazmín: "Se lo quedó ella porque siendo un perro de raza, tiene un certificado de pedigrí que debe estar a nombre de ella o de la persona que se lo regaló: es un bien personal, no ganancial".
últimas noticias
WhatsApp: solución para cuando borrás un mensaje "para mí" cuando querías que sea "para todos"
Hace 21 minutosBoca pone primera en La Bombonera ante Atlético Tucumán
Hace 40 minutosLa novedosa función que tiene en mente Netflix
Hace 47 minutosHoróscopo Chino: predicciones de los signos para febrero 2023
Hace 1 horaOtro domingo de calor en la Ciudad de Buenos Aires
Hace 1 hora