La secuela de la película Smile llega a los cines: cuándo se estrena

Paramount Pictures adelantó el lanzamiento del segundo film y revelaron cuál será la trama.

El estudio cinematográfico Paramount Pictures confirmó el lanzamiento en cines de la secuela de Smile, una exitosa película que se estrenó en 2022 y generó mucho furor entre los espectadores.

Según informaron los directivos de Paramount Pictures en CinemaCon, la secuela de Smile se estrenará el viernes 18 de octubre en Estados Unidos, por lo que su llegada a Argentina será el jueves 24 de octubre. Así, pasarán menos de dos años entre el primer y segundo film.

Pero esto no fue lo único, sino que agregaron la trama de la película: "Sigue a una estrella del pop y cómo la maldición se extiende entre sus fans". Vale recordar que en la primera entrega se necesitaba "contagiar" a otra persona para sobrevivir, aunque esto era algo momentáneo teniendo en cuenta que no existía forma de no morir si se contraía la maldición.

Kyle Gallner película Smile
Kyle Gallner, el único actor confirmado para la secuela de Smile.

Kyle Gallner, el único actor confirmado para la secuela de Smile.

Por el momento, hay varios actores y actrices confirmados para la secuela, aunque solo uno de ellos repite su rol de Smile. De esta manera, Kyle Gallner volverá a interpretar a Joel, mientras que se suman Naomi Scott, Lukas Gage, Rosemarie DeWitt, Dylan Gelula, Raúl Castillo y Miles Gutierrez-Riley.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: