La respuesta de Lola Del Carril a las críticas en redes sociales tras relatar un partido del Mundial

La relatora se hizo eco de los mensajes que recibió en Twitter, luego de ser la primera mujer en conducir la transmisión de un partido de la Copa del Mundo.

Lola Del Carril respondió a las críticas recibidas en Twitter, luego de convertirse en tendencia por ser la primera mujer en relatar un partido de un Mundial y conducir una transmisión conformada íntegramente por mujeres.

Mediante su cuenta, y luego de relatar Suiza 1 -0 Camerún por la Televisión Pública, la periodista respondió a los mensajes en su contra por sus comentarios durante el encuentro y por varios tuits viejos que salieron a la luz.



lola del carril tweet

Más tarde, decidió cerrar su cuenta a pesar del apoyo recibido por varios usuarios. "Lola del Carril" fue tendencia durante toda la mañana en redes sociales, en donde pueden leerse mayoría de mensajes de odio.

"Para la gente que en medio de una jornada histórica llena de conquista, felicidad y emoción, elige buscar tuits de una chica de 14 años que era otra persona, con otra formación y otros pensamientos (fuera de cualquiera consciencia) para ilegitimarme, los felicito", había escrito.

Por primera vez en la Argentina, un partido de un Mundial fue relatado y comentado por dos mujeres

El jueves 24 de noviembre se llevó a cabo un momento histórico en la Argentina, por primera vez un partido de un Mundial de fútbol masculino fue relatado y comentado por mujeres. El encuentro lo protagonizaron Camerún y Suiza, fue relatado por Lola Del Carril y comentado por Ángela Lerena en la Televisión Pública.

Mundial de Qatar 2022: quiénes serán los y las periodistas de cada canal

  • Televisión Pública: hará una cobertura mundialista tanto en terreno catarí como en Buenos Aires. Las figuras periodísticas que viajaron y estarán al frente de las trasmisiones son, en los relatos, Pablo Giralt y Gustavo Kuffner y Lola Del Carril, los comentaristas serán Matías Martin, Ángela Lerena y Miguel Osovi. Mientras que en el campo de juego estará Tití Fernández. El exmundialista Sergio Goycochea será el host, y Sofía Martínez estará a cargo de las notas.
  • TyC Sports: tendrá un equipo en Qatar y habrán una cobertura con programación especial. En los relatos estarán Rodolfo De Paoli, Julián Bricco, Juan Pablo Marrón y Hernán Feler, mientras que los comentaristas serán Ariel Senosian, Gustavo Lombardi y Ariel Rodríguez.
  • DirecTV Sports: Gustavo Kuffner y Juan Pablo Varky serán los encargados de estar en los encuentros de la Selección de Lionel Scaloni. Mientras que el comentarista Enrique Macaya Márquez también estará participando en la señal.
DEJA TU COMENTARIO: