Este viernes en La Tarde, el programa que conduce él todos los días de 17 a 20 por Radio 10, la astróloga y tarotista Jimena La Torre le tiró las cartas y una de las que salió le indicó que la pareja es muy fértil.
Rápidamente, la producción llamó por teléfono a Sabrina para que comentara lo que estaba sucediendo al aire. Germán le explicó pero también le preguntó: "Mi amor, ¿hay algo que nos quieras decir?", sobre la posibilidad de que estuviera embarazada otra vez.
Entre risas, la actriz aclaró que "por ahora no", y La Torre aseguró que en diciembre de 2015 posiblemente lo anuncien. Luego Paoloski dijo que su mujer quiere trabajar y esperar un poco para tener su segundo hijo.
Escuchá el divertido cruce en vivo de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena en Radio 10.