La reacción de Lucas Benvenuto tras la vuelta de Jey Mammón a la TV: "Cuando uno hace las cosas mal..."

El joven patinador habló de su presente luego de que el exconductor de La peña de morfi protagonizara un incómodo cruce con la periodista Valeria Sampedro en Almorzando con Juana.

Este domingo, Jey Mammón regresó a los medios e inmediatamente generó polémica. En la mesa de Almorzando con Juana, protagonizó un incómodo cruce con la periodista Valeria Sampedro luego de asegurar que "la Justicia lo había declarado inocente" en la causa en su contra por abuso sexual. Ante esto, Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció, aseguró que está "muy bien" viviendo en Ushuaia, "más abrazado que nunca, con un escudo humano muy fuerte de amor".

Tras la discusión en el programa de eltrece, que se volvió tendencia en las redes sociales, el patinador utilizó esa misma vía para compartir con sus seguidores un mensaje donde se refiere a su presente y confesó que, por decisión propia, no se mantiene al tanto de lo que ocurre con el exconductor de La peña de morfi.

En un mensaje que decidió mantener por "dos o tres días", Lucas agradeció los saludos recibidos: "Siempre me hacen llegar su amor. Quiero decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien".

"Estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca, con un escudo humano muy fuerte de amor. No se preocupen, yo ya hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada", añadió.

"Quiero que sepan esto, una de las primeras metas que puse en la lista para mi vida. No les puedo decir qué es porque es muy personal, pero acabo de cumplir una meta de vida. Imagínense si después de todo lo que peleé tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel", afirmó.

Benvenuto aseguró que se encuentra feliz y alejado de lo sucedido años atrás: "Estoy rodeado de personas hermosas, rodeado del trabajo más hermoso del mundo que lo tengo yo y ya cumplí una meta de vida. Así que mi camino de ahora en más es ser feliz. Lo que pase de ahora en más va a ser el resultado de la vida. Cuando uno hace las cosas mal, la vida te devuelve como vos accionaste".

Tenso cruce en vivo a Jey Mammon: "La Justicia no te declaró inocente..."

El conductor Jey Mammon quedó expuesto por la periodista Valeria Sampedro, ya que durante su visita al programa de Juana Viale había asegurado que la Justicia lo declaró inocente pero esto no es real, ya que en realidad la causa prescribió.

Todo comenzó a raíz de una afirmación de Jey Mammon en Almorzando con Juana, donde expresó: "En un momento decís 'tengo que soltar', ¿me entendés? Porque a mí la justicia me declaró inocente...". Inmediatamente, el exconductor de Telefe fue interrumpido por Valeria Sampedro, quien decidió contar la verdad.

"Perdón, necesito intervenir porque no es inocencia. Lo que declara la justicia es que la causa prescribió. En esta causa, Lucas denuncia en 2020, no avanza la investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo y que el delito es viejo, ahora ¿existió el delito o no? En general, no se les cree a las víctimas, esto es una cuestión histórica", señaló la periodista con una notoria búsqueda de contar la realidad.

Ante estas palabras, Mammon remarcó que generalmente "se le cree a la supuesta víctima", mientras que Sampedro insistió en que la Justicia no investigó. Por eso, el conductor explicó: "Son conceptos erróneos. Preguntale a cualquier abogado, la Justicia me declara inocente. Coincido con vos, la Justicia no investiga, pero me declara inocente. Afortunadamente, en esta sociedad se escucha al denunciado".

ENTREVISTA COMPLETA de JORGE RIAL a JEY MAMMON: PARTE 2

Y esto no fue lo único, sino que Jey Mammon fue consultado por las edades de Lucas Benvenuto durante sus primeros contactos y reveló: "Él tenía 16 cuando yo lo conocí y empezamos a salir cuando tenía 17". Tras escuchar esto, Valeria Sampedro se mostró muy indignada. "¿Cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31, 30?", consultó.

Para finalizar, el exconductor de La Peña de Morfi buscó contestar con otra consulta: "¿No te parece importante hacer foco en que él dijo que tenía 14 años y lo violaron? ¿No te parece gravísimo? La pregunta es si esto es un debate moral o legal". De esta manera, la causa de Jey Mammon volvió a estar en boca de todos y se generó mucha tensión.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: