ver más

La reacción de Emilia Attías ante la posibilidad de un romance con Nico Vázquez

La actriz blanqueó cuál es su relación con el exmarido de Gimena Accardi ante los seguidores que los quieren ver juntos como en Casi Ángeles.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Emilia Attías habló sobre su relación con su colega Nico Vázquez, exmarido de la actriz Gimena Accardi, ante la reacción en redes sociales que insistían: "¡Están los dos solos!".

    La expareja de el Turco Naím estuvo en el programa Otro día perdido, que conduce Mario Pergolini, en El Trece, y respondió a los comentarios de los seguidores del protagonista de Rocky: "Somos como hermanos".

    “Hace un par de días, cuando dijimos que ibas a venir, en Twitter empezó a circular un deseo de un montón de gente que veía en Nico y vos una pareja en la ficción. Entonces están todos contentos como diciendo, ¡están los dos solos!”, le planteó el conductor.

    Entonces, ella aclaró: "Les voy a decir: yo no estoy sola. Sorry, chicos, estrólense. Estrolé el sueño. Somos muy amigos con Nico, chicos. No va a pasar. Es como un hermano y yo soy como una hermana”.

    Planteado el tema de la infidelidad, aclaró que para ella no todo se reduce a lo físico y que la fidelidad es un concepto más amplio. Vázquez y Attías interpretaron los papeles de Nico Bauer y Cielo Mágico en Casi ángeles.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una famosa cantante sufrió un accidente en la calle y contó los detalles: "Me pegué un palo y..."

    Hace 19 minutos

    Video: así quedó el bote tras el vuelco en el que murió un turista en las Cataratas del Iguazú

    Hace 20 minutos

    Se separó de un futbolista de la Selección por infidelidades y ahora blanqueó su romance con un cantante

    Hace 24 minutos

    El duro revés que recibieron las personas que quisieron devolver las entradas de Rosalía

    Hace 36 minutos

    Terremoto en Japón: ascienden a 18 los muertos, mientras continúa la búsqueda de sobrevivientes

    Hace 53 minutos