Se conocieron nuevas imágenes de Michael Keaton en su icónico traje de Batman. Despúes de 34 años, el actor se colocó nuevamente bajo la piel del murciélago, para la nueva película de The Flash del director argentino Andrés Muschietti.
Se conocieron nuevas imágenes de Michael Keaton en su icónico traje de Batman. Despúes de 34 años, el actor se colocó nuevamente bajo la piel del murciélago, para la nueva película de The Flash del director argentino Andrés Muschietti.
Desde su pre-producción, la película sobre el superhéroe The Flash de la editorial de cómics DC, llamó la atención de varios fanáticos y fanáticas dentro de Argentina. Ya que tras el éxito de las dos películas sobre IT , Andrés Muschietti entró entre los radares más codiciados de Hollywood.
El director argentino tomó las riendas junto a su hermana Bárbara Muschietti para traer a la pantalla grande a uno de los superhéroes más queridos por el mundo de DC Cómics.
Pero un detalle tomó por sorpresa a los fanáticos, ya que en pequeños clips que se estuvieron difundiendo hasta la fecha, revelaba la participación de Michael Keaton, reconocido por interpretar a Batman en la película de 1989 dirigida por Tim Burton, sobre el vigilante enmascarado.
En las últimas horas, se publicó un tráiler completo de The Flash donde muestra al protagonista Barry Allen (Erza Miller) que deberá unir fuerzas con extraños para poder combatir una amenaza inminente.
últimas noticias

El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 6 horas
El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horas
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horas
El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horas
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas